- La iglesia es mucho mas alta de lo que recordaba, pero también menos oscura. Con esa altura y esa piedra, queda descartado cualquier tipo de rebote en techo o paredes; no creo que mi flash (un Nissin Di866) de para tanto, a pesar de su elevado número de guía (según sus especificaciones, tiene un alcance de 40 metros a 35mm., 60m. a 105mm.). Dejo como referencia un par de enlaces a algunas fotos del lugar (no son mías).
- El lugar, por fuera, no tiene muchas opciones para las fotografías de grupo. Con el sol en lo más alto (la boda es a las 13:00, terminará poco antes de las 14:00) tendré que buscar algo de sombra si quiero que los novios puedan mantener los ojos abiertos; imposible en el frontal de la iglesia, habrá que revisar el parque que hay justo detrás.
En la única foto en la que he estado en esta iglesia, las fotografias se hicieron frente a la misma, pero en vez de usar la propia iglesia de fondo, se hicieron en el sentido contrario, teniendo de fondo un muro bastante feo y algunos coches aparcados. Intentaré evitar esta opción.
martes, 19 de abril de 2011
Primera inspeccion ocular
En cuanto supe la noticia, no de la boda, sino de lo que me había tocado, lo primero que hice fue ir a ver el lugar del evento a una hora similar a la del dia D, para ver lo que me voy a encontrar, y esto es lo que hay.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario