lunes, 18 de abril de 2011

Comenzamos bien (-68 días)

Este es el cuarto o quinto blog que empiezo y seguramente, como los otros, acabaré borrándolo. Nunca he sido muy blogger, soy demasiado inconstante, no creo que esta vez sea distinto. O si?

Bueno, al menos esta vez tengo un propósito: documentar en lo que pueda lo que va a ser la mayor cagada en mi vida como aficionado a la fotografía: mi primera boda. Para ser más exactos, sería mi primera media boda porque en realidad el marrón le ha tocado a otro, pero como no tiene flash, me han tocado a mi, de rebote, las fotos dentro de la iglesia y las fotos con la familia. El reportaje de los novios no es cosa mia.

Ya se que hay que librarse en lo posible de estas cosas, soy el primero en decírselo a todos los que me preguntan, pero esta vez, va a ser imposible el escaqueo, así que toca afrontarlo como un hombre, que para eso somos de Bilbao.

He visto unos cuantos posts en distintos foros de fotografía, con gente que ha pasado por lo mismo, llenos de dudas y temores, pero no he visto desarrollada la historia completa, así que intentaré dejar aquí constancia de todo lo que pueda, por si me sirve de algo, o quién sabe, igual alguien lo lee en el futuro y le sirve de algo, aunque solo sea para saber dónde se está metiendo (así, a primera vista, esto tiene muy mala pinta).

Si todo va bien y sigo escribiendo en este blog, intentaré subir pruebas, enlaces, dudas que me surjan,, etc. ... todo lo que se me ocurra y crea que puede servir de algo.

De momento, lo más importante, la fecha del evento; es el 25 de Junio, por lo que quedan 68 dias.

Tic, tac, tic, tac ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario